jueves, 14 de julio de 2011

Desilución social

La conmoción que en estos momento me imbade por todo el cuerpo en la mente, ese odio que siento hacia las personas, yo que siempre eh confiado en ella la eh defendido y ahora me doy cuenta de cuan ciego estaba, de que como me dijo el profesor Peña Melche la gente es quien en realidad tiene la culpa de que nuestro país este como este, lo eh comprobado como la humanidad ca ves es mas maldita, donde la sociedad esta atontada, donde es indiferente ante los auxilios de los demás donde no puede, ni siquiera dar un grito, Me da demasiada triste como la humanidad ca ves esta mas quebrantada como nuestra sociedad se fragmenta se diluye , como diría Marx una sociedad en donde ya nada es solido, todo es efímero, así somos nada, para que sirve la gente solo para tres cosas decía Peña Melche muy citado por los compañeros, para nada, para nada y para pura chingada esa es la verdadera realidad yo siempre tratando de ver el lado bueno pero esta ocasión fui participe en que ni siquiera la gente se digna en ayudar y mientras eso no haya el país seguirá en algo caótico pesar de políticas de seguridad que se implementen en el país mientras no la gente no cuide a la gente eso sera peor, caves la gente mas fría mas inepta ante las adversidades, pasivas ante el dolor... no me lastima que se hayan llevado mis material de trabajo solo espero aquellos malditos sujetos ladrones tengas la capacidad al menos de leer las copias que me arrebataron, la libreta, los contactos del teléfono celular, leean los articulos que estan la memoria, qeu solo lo tiraran son cosas inservibles para ellos asi como lo son ellos unas lacras en medio de esta sociedad.Ante estas personas odiosas tenemos que seguir buscando esta solidaridad si es que la podemos hacer y semos diferentes, actuemos no seamos indiferentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario